PURPLE COMICS estará en COMICÓPOLIS!


Así como lo leyó! 

Cuando? Desde el jueves 19 al domingo 22 de Septiembre

A qué hora? De 12 del mediodia a 8 de la noche, los 4 días!

Donde? en el Microestadio de Tecnopolis (Av. Constituyentes y General Paz, Villa Martelli)

LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUITA!

Seguro estarás pensando, como muchos de nosotros "esto me queda en la loma del culo, como llego?" acá la pagina oficial de tecnopolis te lo explica http://tecnopolis.ar/2013/como-llegar

En cuanto a Purple, vamos a estar en la parte comercial! (lo cual representa una gran apuesta, sobre todo presupuestaria, de nuestra parte) presentando no solo nuestro primer numero si no tambien nuestro flamante SEGUNDO NUMERO!!, con el doble de paginas y el doble de amor. Tambien vamos a tener posters, arte original y demas merchandising a la venta para todos los que nos quieran venir a hacer el aguante!

Contaremos con la presencia de varios de los artistas de la revista, que gustosamente les regalaran dibujos, firmaran los ejemplares y se sacaran fotos con ustedes como las estrellas del comic mundial que son.

Si eso solo no les alcanza, el evento contará con la presencia de casi todos los dibujantes y guionistas mas zarpados del ámbito local, van a venir editores extranjeros (de MARVEL; de DARK HORSE; de DOLMEN, entre otros) a mirar carpetas y conceder entrevistas a dibujantes. En la pagina oficial de facebook de comicopolis http://www.facebook.com/ComicopolisArgentina?fref=ts pueden ver tooooooodos los detalles de invitados y actividades, realmente es increíble.


No nos queda mucho más que decir, salvo que vengan, la pasen lindo, nos compren la revista y nos vayamos todos contentos a casa!

Los esperamos allá!!

The Purple Staff